Policiaca

Encuentran cuerpo encobijado y una cabeza en Nezahualcóyotl

Durante la noche del jueves fue localizado el cuerpo de una persona y una cabeza a unos metros del lugar junto a un narco mensaje en Nezahualcóyotl

Por  Carlos Narvaes

Encuentran cuerpo encobijado y una cabeza en Nezahualcóyotl(Foto: Reforma)

Encuentran cuerpo encobijado y una cabeza en Nezahualcóyotl | Foto: Reforma

Estado de México.- Durante la noche del jueves vecinos realizaron una macabro hallazgo en la colonia Vergel de Guadalupe en el municipio de Nezahualcóyotl, donde reportaron un cuerpo encobijado y más tarde una cabeza humano junto a narco mensaje.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del jueves en la avenida Ferrocarril, cuando vecinos notaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona envuelta en sábanas blancas con manchas de sangre.

Posteriormente a las 7:20 horas en la calle Chihuahua, esquina con avenida Independencia, de la misma colonia, reportaron una cabeza humana con un mensaje.

Oficiales localizaron la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba arriba de un costal y con una cartulina anaranjada.

El cuerpo fue localizado durante la noche del jueves / Foto: Afondoedomex

La Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de estos hechos, una vez realizados las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los restos y trasladarlos.

Con información de Afondoedomex.