Policiaca

Encuentran dos desmembrados en Minatitlán

El violento hecho ocurre a solo dos días de que se descubrieran a los 5 decapitados en un taxi en Tlacotalpan

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pixabay

Foto temática Pixabay

Minatitlán, Veracruz.- En la madrugada de hoy, 7 de enero, fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo.

Los hechos fueron reportados por la madrugada. De acuerdo a la información, dos cadáveres desmembrados se encontraban dentro de un automóvil que había sido rotulado como taxi. Este auto no tenía número de permiso ni placas para su identificación. Fue encontrado sobre la Calle Dante, en la colonia Insurgentes Norte

Dentro del auto, bajo el parabrisas se encontraban dos cartulinas con mensajes escritos por el grupo criminal que se adjudicó la escena, el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los oficiales llegaron a la zona para acordonar y asegurarla para el arribo de la Fiscalía General, para que luego los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense. Las víctimas aún no han sido identificadas.

El violento hecho ocurre a solo dos días de que se descubrieran a los 5 decapitados en un taxi en Tlacotalpan, a solo 3 horas de Minatitlán, caso que será atendido por la Procuraduría General de la República, según comentó Jorge Winckler, por lo que se espera que suceda lo mismo con el caso de esta mañana.

En esta nota:
  • Veracruz