Policíaca

Encuentran dos fosas clandestinas en Urbi Villa del Rey, en Los Mochis

Localizan cinco cuerpos enterrados en Urbi Villa del Rey, en Los Mochis. Los restos se encontraban apilados en dos fosas clandestinas 

Por  Bruno Robles

Encuentran dos fosas clandestinas en Urbi Villa del Rey, en Los Mochis(El Debate)

Encuentran dos fosas clandestinas en Urbi Villa del Rey, en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes del colectivo de búsqueda de Las Rastreadoras de El Fuerte localizaron cinco cuerpos enterrados en dos fosas clandestinas en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Fue hace unos momentos que las rastreadoras comenzaron tuvieron éxito en su búsqueda y encontraron primero un fosa, en la cual descubrieron un pie, y posteriormente la segunda, en la que se alcanzaba a apreciar el cráneo de una persona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto luego de que todo el día llevaron a cano labores en el lugar.

Se trata de un predio enmontado ubicado sobre el canal Taxtes y la prolongación Mariano Matamoros, en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al surponiente de la ciudad.

EL DEBATE

Luego de que dieron con los restos, se detuvieron las labores de búsqueda y se solicitó la presencia de peritos e investigadores de la Vicefiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fue durante estos trabajos que se percataron que debajo del primer cuerpo se encontraban dos más, además de un zapato y otro que estaba afuera de la fosa.

Al continuar las labores en la siguiente fosa detectaron que eran dos los cuerpos que ahí estaban enterrados.

Además, llamó poderosamente la atención que las víctimas presentaban indicios de haber sido calcinadas, aunque no en su totalidad.

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre del 2017 se encontraron 9 cuerpos enterrados en el mismo sitio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo