Policiaca

Encuentran droga a pareja que discutía en la vía pública en Monterrey

La pareja llamo la intención de los uniformados, en Monterrey, por pelear en la vía pública al revisarlos les encontraron 16 dosis de droga

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Encuentran droga a pareja en Monterrey(Pixabay)

Foto temática: Encuentran droga a pareja en Monterrey | Pixabay

Nuevo León.- Una discusión delató a una pareja que se dedica a vender droga, en Monterrey. fueron identificados como: Juan Carlos A., de 31 años, y Lorenza Isabel L., de 32, su pelea provocó que policías municipales se detuvieran para tratar de tranquilizarlos.

Sin embargo, en medio de la revisión que les hacían, los uniformados descubrieron que llevaban escondidas 16 dosis de cocaína en piedra.

Al hombre le hallaron siete de los envoltorios con la droga y la mujer llevaba las dosis ocultas en un bote de plástico pequeño.

La detención fue alrededor de las 17:30 horas en el cruce de Martín de Zavala y Rafael de la Peña y Peña, en la Colonia Garza Nieto.

La pareja discutía presuntamente por cuestión de la venta e ingresos de la droga.

De acuerdo con la información, ambos se dedican a la venta de cocaína en esa área del sector.

Cuando los policías de Monterrey se aceraron, Juan Carlos les explicó que era una discusión entre dos y que no tenían por qué intervenir.

Por la respuesta, los oficiales lo sometieron y fue cuando descubrieron que llevaba escondida la droga en los siete envoltorios de papel aluminio en una de las bolsas del pantalón.

Lorena Isabel también se puso nerviosa, intentó retirarse del lugar y fue interceptada por los policías.

La pareja fue consignada al Ministerio Público que investiga la procedencia de la cocaína.