Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran el cadáver de un hombre en el Valle del Carrizo, Ahome

Integrantes de Rastreadoras de El Fuerte y de la Comisión Estatal de Búsqueda localizaron el cuerpo en el Valle del Carrizo, en avanzado estado de descomposición

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición la mañana de este día en el Valle de El Carrizo, municipio de Ahome.

Hasta el momento el individuo no ha sido identificado.

El colectivo de Las Rastreadoras de El Fuerte acompañadas del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda fueron quienes hallaron el cuerpo.

El reporte indica que los colectivos recibieron una llamada anónima que les indicaba que por la orilla de la carretera Internacional México 15 entre los ejido Venustiano Carranza y Chávez Talamantes, estaba un cadáver y se dirigieron al lugar.

Tras una búsqueda por la zona localizaron el cadáver que estaba en putrefacción y le faltaba un pie.

Las mujeres avisaron al servicio de emergencia 911 y agentes municipales preventivos llegaron a resguardarlas, incluso elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Posteriormente el área fue delimitada para que no se contaminaran las posibles evidencias.

Policías de investigación del estado de Sinaloa y peritos de la Vicefiscalia Zona Norte acudieron al lugar para hacerse cargo de las pesquisas.

Leer más: Hombre asalta una tienda de conveniencia en pleno Centro de Los Mochis

A simple vista no se le apreciaban rastros de violencia al cuerpo, pero será por medio de la necropsia que saldrán las causas que le provocaron la muerte al desconocido.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más