Policiaca

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana

El cadáver fue localizado por una brecha a unos 200 metros de la carretera México-15, entre el pobado de La Campana y Agua Salada

Por  El Debate

1/3
Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana.(EL DEBATE)

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana. | EL DEBATE

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana(EL DEBATE)

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana | EL DEBATE

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana(EL DEBATE)

Encuentran el cuerpo de un hombre en el cerro de La Campana | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- A 200 metros de la carretera internacional, sobre las faldas del cerro de La Campana, fue encontrado asesinado a balazos un sujeto que presuntamente horas antes había sido privado de su libertad.

El infortunado llevaba el nombre de Jorge N., de 32 años de edad, vecino del poblado La Campana, perteneciente a Mocorito.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 21:30 horas de ayer, donde se informaba que en dicho lugar estaba tirado el cuerpo de un hombre, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el aviso.

Luego de varios minutos de búsqueda, dieron con el cuerpo, al que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en su cuerpo.

Ante tal escena, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde arribaron peritos del municipio de Mocorito, y de inmediato ingresaron a la zona delimitada por los preventivos.

Al inicio de las labores tomaron imágenes y posteriormente empezaron con el rastreo en el lugar.

En un radio de ocho metros cuadrados del cuerpo encontraron por lo menos quince casquillos percutidos para arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

Al revisar el cadáver, se le apreciaban varios impactos de bala en toda su humanidad, así como el tiro de gracia.

Al momento de morir, Jorge vestía un pantalón gris de mezclilla, playera negra y huaraches de baqueta. Luego de finalizar las diligencias, se ordenó a una funeraria levantar el cuerpo.