Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran el cuerpo de una mujer envenenada, estaba en el cuarto de un hotel en Zamora, Michoacán

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el interior de una habitación de un hotel de Zamora, Michoacán. Al parecer fue envenenada.

Fue una camarista del hotel quien descubrió el cuerpo, al entrar a la habitación para hacer la limpieza de rutina descubrió el cuerpo de la mujer en el piso, por lo que dieron parte a las autoridades.

El llamado de auxilio a la policía se hizo después de las 12:40 horas de esta tarde, fue personal del hotel quien pidió ayuda para que se enviara a una ambulancia para que ayudaran a la dama.

Personal de la Policía de Zamora y una ambulancia de Rescate y Salvamento se dirigieron hasta el número 106 de la colonia Corregidora, lugar donde se ubica el hotel. Dentro de la habitación número 26, del hotel Nacional, fue localizado el cadáver femenino.

Fueron los elementos de la policía quienes confirmaron que la fémina ya no tenía vida, que tampoco tenía signos de violencia, pero que sí presentaba síntomas de intoxicación y sangre en la boca, no revelaron si encontraron algún indicio de la sustancia que ingirió.

Personal del hotel señaló que la mujer al momento de registrarse no estaba acompañada, que llegó a solicitar una habitación cerca de las 15:30 horas del día viernes, quien se registró bajo el nombre de Maria Raquel.

Hasta el día de hoy la camarista, que hacía la limpieza de la habitación, entró al cuarto y la localizó sin signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegó al sitio para comenzar las averiguaciones.

Te recomendamos leer:

El cadáver de la fémina fue trasladado a las instalaciones de la morgue local a cargo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia de ley y saber cuál fue la verdadera causa de muerte.

‘No quiero ser otra desaparecida, otra más por la que marchen’, diputada infantil en Michoacán
Síguenos en

Eliza Flores

Reportera Web

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más