Policíaca

Encuentran el cuerpo del joven que desapareció en el canal de Santa Marta, Costa Rica en Culiacán

El joven había desaparecido en las aguas del canal Santa Marta, ayer alrededor de las 18:30 horas cuando hoy se dio el hallazgo de su cuerpo.

Por  Hernán Alfaro

Las autoridades se dieron cita en el lugar del hallazgo del cuerpo.(Ángel Zamudio / Debate)

Las autoridades se dieron cita en el lugar del hallazgo del cuerpo. | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Aproximadamente 15 horas después fue encontrado muerto el joven que desapareció en las aguas del canal que cruza por el campo Santa Marta en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

Fueron bomberos del municipio de Navolato quiénes acudieron a reanudar la búsqueda hasta finalmente hallar el cuerpo apenas unos metros más adelante de donde presuntamente se había sumergido y ya no volvió a la superficie. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, además hizo arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio los tramites correspondientes como lo establece la ley.

Leer más: Sinaloa entre los estados con más desaparecidos en el gobierno de AMLO

Cabe recordar que el joven había sido reportado desaparecido el día de ayer, miércoles 7 de abril, alrededor de las 18:30 horas en las aguas del canal Santa Marta en el campo Acapulco.

De acuerdo a lo dicho por personas en el lugar de los hechos, se trataba de Pablo de Jesús N., de 20 años de edad, el cual se encontraba bañando en el canal en compañía de otros dos hombres cuando por razones desconocidas ya no salió a flote al tirase. 

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo