Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran feto en pasillo de tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Trabajadores de una tienda departamental en Aguaruto, Culiacán, reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un feto en uno de los pasillos

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Esta tarde se localizó un feto en pasillos de una tienda departamental ubicada en una plaza comercial en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 18:50 horas de este lunes se reportó a los números de emergencia 9-1-1 que trabajadores de una tienda departamental localizaron un feto por los pasillos.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la sindicatura de Aguaruto, con patrulla número 3985, acudieron al lugar y confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Según versiones de algunos trabajadores, el feto fue encontrado en los pasillos de la tienda ubicada en la plaza comercial.

Leer más: Reportan 3 muertos en presunto enfrentamiento armado en límites de Sinaloa y Durango

El momento se desconoce la persona que haya dejado el feto o cómo se sucitaron los acontecimientos, personal de la Fiscalía de Sinaloa se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el lugar.

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones