Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran huesos humanos en camino cercano a Cacalotán en Rosario, Sinaloa

Por El Debate

-

El Rosario, Sinaloa.- Osamenta humana localizaron el grupo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos en un camino cercano a la sindicatura de Cacalotán, en el municipio de Rosario, Sinaloa, la zona fue acordonada en espera de personal especializado de la Fiscalía.     

Información proporcionada por el grupo de rastreadoras señaló que en su visita a El Rosario su búsqueda la realizaron en la sindicatura a Cacalotán, sobre el camino conocido como El Salitre en donde localizaron la osamenta sobre la superficie. 

Al localizar los restos humanos, el grupo de mujeres pararon su búsqueda, para dar paso a personal especializado de Investigación, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de la osamenta para ser analizada.

Durante los trabajos de búsqueda una de las integrantes de este colectivo de mujeres presentó problemas de salud, al resentir los intensos rayos solares y las altas temperaturas. 

La búsqueda en los municipios del sur continuará en las próximas semanas se espera seguir recibiendo el apoyo de las diferentes instituciones de seguridad para dar continuidad a los trabajos que les permitan localizar a sus seres queridos, que permanecen desaparecidos.

Te recomendamos leer:

Aún sin resultados de ADN cuerpos de Escuinapa

Los dos cuerpos que fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio de Escuinapa, el pasado 29 de abril, en la zona conocida como Las Lomitas, no han sido identificados por la autoridad, por lo que se mantienen a la espera de saber la identidad de las personas que fueron localizadas.

Síguenos en