Policíaca

Encuentran muerta a una persona en el fraccionamiento Fovissste de Guamúchil

La víctima estaba tirada boca abajo con fuertes golpes y heridas sangrantes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Por  Bardo Villa Castro

Elementos policiacos en la escena del crimen.(EL DEBATE)

Elementos policiacos en la escena del crimen. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy, alrededor de las 07:10 horas, autoridades policiacas de Salvador Alvarado recibieron el aviso de que en un solar baldío del fraccionamiento Fovissste estaba una persona tirada y al parecer sin vida dado a que había un charco de sangre a un costado. 

Los agentes se trasladaron al sitio referido que era por la calle José María Bailys y avenida Primera, por un atajo de terracería que va al fraccionamiento San Cristóbal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al corroborar el hecho, los uniformados procedieron a acordonar el área para regularizar alguna evidencia dado a que se estaban acercando muchos curiosos que querían saber de quién se trataba.

Instantes más tarde arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo correspondientes para dictaminar las causas exactas de la muerte. Por cierto, la Fiscalía manifestó que la víctima no tenía impactos de bala, pero sí fuertes golpes y heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo, incluso uno de ellos estaba en la parte de la cabeza y ese pudo haber sido el que le arrebató la vida. 

En el lugar de los hechos no se identificó al hoy occiso a raíz de que no portaba algún tipo de documento en sus pertenencias, pero se supo que es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de complexión delgada. 

Además, vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera manga corta gris y un suéter beige. 

Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue levantado y trasladado a una conocida casa funeraria de Guamúchil para practicarle la autopsia de ley. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo