Policíaca

Encuentran muerto a joven que desapareció en La Bocatoma en El Fuerte

El joven desapareció después de meterse a nadar en las aguas de La Bocatoma de San Blas ayer por la tarde

Por  Andres Mariscal

Encuentran muerto a joven que desapareció en La Bocatoma en El Fuerte(EL DEBATE)

Encuentran muerto a joven que desapareció en La Bocatoma en El Fuerte | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- El joven que desapareció la tarde de ayer en La Bocatoma de San Blas, El Fuerte, fue localizado sin vida al mediodía de este lunes.

Elementos de Rescate Acuático de Bomberos de Los Mochis y de El Fuerte encontraron a la víctima a unos metros del punto en que se sumergió y desapareció cuando se bañaba con otros familiares en La Bocatoma

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven fallecido fue identificado como Miguel O, quien contaba con 18 años de edad, y tenía su domicilio en Tijuana, Baja California. Él se encontraba de vacaciones con sus familiares, quienes viven en el municipio de Ahome.

Búsqueda

Los elementos de Bomberos, de Protección Civil, y agentes de la Policía Municipal de El Fuerte llegaron la mañana de ayer a La Bocatoma para reanudar la búsqueda del joven, quien la tarde de ayer desapareció en las profundas aguas, mientras se bañaba y divertía con unos familiares.  En el sitio se encontraban algunos familiares del joven.

Encuentran muerto a joven en La Bocatoma de San Blas, El Fuerte, Sinaloa
Elementos de Bomberos de Los Mochis y del municipio de El Fuerte se unieron para participar en la búsqueda del cuerpo del joven originario de Tijuana que se ahogó en La Bocatoma. Foto: EL DEBATE

Localización

Al mediodía, uno de los buzos ubicó al cuerpo en una zona con una profundidad de aproximadamente tres metros. La víctima fue llevada hasta la orilla, donde los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte procedieron a acordonar el área con una cinta amarilla. 

Posteriormente dieron aviso a la Vicefiscalía zona norte para que peritos y elementos de la Policía de Investigación acudieran al lugar a realizar las diligencias de ley.

Estaba cerca de donde desapareció

Elementos de Bomberos comentaron que al joven tijuanense lo encontraron aproximadamente a 4 metros del punto en el que se sumergió y desapareció. 

Los peritos de la Vicefiscalía tomaron algunas fotografías al cuerpo de la víctima y otros aspectos del sitio en el que fue localizado como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los Mochis, Noticias Sinaloa

Necropsia

El cuerpo de Miguel fue sacado del afluente y se le trasladó a una funeraria de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente los familiares realizaron los trámites para la entrega del cuerpo. 

También puedes leer:

Pescador sale herido tras volcadura de panga en El Jitzámuri en Ahome, Sinaloa

Identifican a los dos asesinados en la comunidad El Trigo en Choix, Sinaloa

Buscan a Zaida Janeth, desapareció en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo