Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran muerto a un joven en la colonia Anáhuac en Los Mochis, Sinaloa

Un joven de 28 años fue encontrado muerto en un domicilio de la colonia Anáhuac; trascendió que ayer al medio día había acudido a vacunarse contra el Covid-19

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en Constitución entre Dos de Abril y 5 de Febrero en la colonia Anáhuac, de la ciudad de Los Mochis, la mañana de este día.

El occiso fue identificado por las autoridades como Alejandro N., de 28 años de edad.

Datos que se recabaron mencionan que la mañana de este martes, sus familiares se percataron de que el joven no reaccionaba.

Más tarde agentes municipales preventivos acudieron y confirmaron que el muchacho no tenía signos vitales.

El servicio de emergencia 911 recibió una llamada de parte de los uniformados y le pidieron la presencia de investigadores de la Vicefiscalia Zona Norte para que se hicieran cargo de las pesquisas.

Los vecinos al enterarse del deceso de Alejandro N., empezaron a salir de sus domicilios, pero no se acercaron.

Aproximadamente a las 09:15 horas llegaron los investigadores al lugar.

Al recabar información trascendió que Alejandro N., había acudido a vacunarse contra el Covid-19, ayer al mediodía y posteriormente se retiró del lugar.

Leer más: No han sido identificados los dos hombres asesinados hallados en Choix, Sinaloa

Al concluir con las pesquisas, los policías de investigación del estado le autorizaron a los funerarios que recogieran el cadáver y llevarlo a sus instalaciones para saber las causas exactas que le provocaron la muerte al vecino de la colonia Anáhuac.

Así las labores de estabilización en el Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla
Síguenos en