Policiaca

Encuentran muerto a un vecino de La Escalera

El cuerpo sin vida de la víctima se encontraba en el cauce de un canal entre la México 15 y La Costera

Por  El Debate

Encuentran muerto a un vecino de La Escalera

Encuentran muerto a un vecino de La Escalera

Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal ubicado entre la carretera México 15 y la autopista Benito Juárez, esto gracias a una llamada anónima que alertó a las corporaciones policiales de Salvador Alvarado.

El reporte del cuerpo se registró alrededor de las 18:00 horas, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron rápidamente al sitio para confirmarlo, encontrando el cuerpo del occiso en el cauce de un canal lateral por una brecha conocida como el camino a Batosa.

El fallecido fue identificado como Jesús Ramón "N", con domicilio en la localidad de Gabriel Leyva Velázquez, conocida como La Escalera, perteneciente a Salvador Alvarado, de quien se dijo de manera extraoficial que presentaba una herida producida por arma de fuego.

Para rescatar el cadáver del agua se solicitó el apoyo del equipo de buzos de Bomberos Guamúchil, quienes respondieron al llamado; mientras que agentes del Grupo pegaso de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar la información y evidencia pertinente.

Al final, el cuerpo fue trasladado a una casa funeraria de la ciudad de Guamúchil para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo