Policíaca

Encuentran muertos a hombres levantados en pueblo de Navolato

Joaquín y Rafael fueron levantados en el Ejido Aguascalientes ayer en la noche, y encontrados muertos en diferetenes pueblos de Navolato esta mañana.

Por  Marco Millán

Policías revisan el cuerpo de Rafael, encontrado junto a un canal en el poblado de Sinaloa(Foto: Marco Millán / El Debate)

Policías revisan el cuerpo de Rafael, encontrado junto a un canal en el poblado de Sinaloa | Foto: Marco Millán / El Debate

Navolato, Sinaloa.- Dos hombres muertos fueron encontrados en distintos pueblos de la sindicatura de San Pedro, quien habrían sido levantados durante la noche de ayer en el pueblo Aguascalientes.

Eran cerca de las 6:50 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre junto a un canal en el poblado Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar al lugar las autoridades municipales confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar la escena y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía.

Cerca de las 9:00 horas de este viernes, el hombre ya había sido identificado como Rafael N de 41 años de edad, quien junto a Joaquín N, fue levantado por sujetos armados.

Después de que forenses realizaron los peritajes pertinentes, se informó que no se le apreciaban heridas de bala a simple vista, aunque sí una gran cantidad de golpes, evidencia que podría señalar la causa de muerte, sin embargo, sería hasta cuando se realice la necropsia que se confirmaría o no dicha versión.

Lugar donde encontraron el cuerpo de Joaquín. Foto: El Debate

Por otra parte, Joaquín N fue encontrado en el Ejido Convención Aguascalientes, a dos kilometros aproximadamente de donde fue hallado Rafael.

Sobre la sábana guinda que se encontraba sobre el cuerpo, no se informó sí fue colocada por vecinos o si así fue dejado en el sitio.

Al igual que Rafael, Joaquín presentaba evidencia de haber sido fuertemente golpeado, sin aparentes impactos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo