Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran muertos a mujer y hombre en avanzado estado de putrefacción en Morelia, Michoacán

Un vecino caminaba tranquilamente por el barrio, cuando notó en un predio de Morelia a dos cuerpos en avanzado estado de descomposición

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Localizan a un hombre y una mujer en estado putrefacto en una colonia de Morelia, Michoacán, la tarde de este martes.

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron localizados en avanzado estado de putrefacción y con impactos de armas de fuego, en el fraccionamiento Los Ángeles de Morelia.

Un vecino del lugar se dio cuenta del suceso en un predio bardeado, localizado en la calle Ceiba, esquina con jacarandas, por lo que, de inmediato, dio parte a las autoridades.

Al lugar, arribaron policías estatales, militares y paramédicos, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Hasta el momento, los ahora occisos se encuentran sin identificar, sólo se supo que la mujer tenía aproximadamente 34 años de edad, y el hombre entre 37 y 39 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas hicieron lo conducente.

Lee más: A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia

Al final, los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Con información de MiMorelia

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en