Policiaca

Encuentran mujer asesinada a golpes en campo agricola de Costa Rica, Culiacán

La mujer fue encontrada en el interior de un cuarto dentro del campo Erika, con este caso suman 43 mujeres asesinadas en el estado de Sinaloa en lo que va de 2019

Por  Ángel Zamudio

Encuentran mujer asesinada a golpes en Costa Rica, Culiacán(El Debate)

Encuentran mujer asesinada a golpes en Costa Rica, Culiacán | El Debate

Culiacán.- Una mujer fue encontrada asesinada presuntamente a golpes en el interior de un cuarto dentro del campo Erika, ubicado a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

El nombre de la fallecida que se convierte en la mujer numero 43 asesinada en el estado de Sinaloa en lo que va de 2019 fue identificada con el nombre Gloria Esthela N, de entre 20 a 25 años de edad originaria del estado de Guerrero y quien dejó en orfandad a un niño de cuatro años.

El hallazgo se hizo en el cuarto C3 por parte de habitantes de la cuartería aproximadamente a las 16:00 horas y de inmediato llamaron a policías de Servicios de Protección quienes al confirmar el fallecimiento llamaron a los agentes adscritos al sector quienes al llegar notificaron el lamentable suceso al visualizar para que mandaran al personal forense de la Fiscalía.

Encuentran mujer asesinada a golpes en Costa Rica, Culiacán/ El Debate

Horas después llegaron se tes de investigación del grupo de feminicidios quienes al arribar indagaron con las personas de lugar para recabar toda la información de los hechos.
Versiones extraoficiales indicaron que el asesinato pudo haber ocurrido durante la noche ya que en el transcurso de la mañana el hijo de la fallecida deambulaba en las galeras donde duermen los trabajadores pidiendo comida.

Encuentran mujer asesinada a golpes en Costa Rica, Culiacán/ El Debate

Esa situación causó extrañeza para quienes atendían al niño, asi que fueron a tocar al cuarto y al no haber respuesta llamaron al encargado quien abrió la puerta y se encontró con la lamentable escena.

Del presunto responsable del acto no se dieron informes y peritos se encuentran en el lugar realizando los trabajos de campo.

Luego de llevarse a cabo el peritaje, las autoridades informaron que posiblemente la mujer fue víctima de abuso sexual y estrangulación pues el cuerpo se encontró desnudo, con golpes en distintas partes del cuerpo y cara. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo