Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran mujer muerta a balazos a un costado del Recinto Ferial de Charo, Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Charo, Michoacán.- Localizan mujer muerta y con signos de violencia a un costado del Reciento Ferial de Charo, Michoacán, la tarde de este lunes. De los hechos trascendió que el cuerpo de la fémina fue hallado por personas que rondaban por el sitio conocido como Banco de Arena de La Goleta, durante la tarde de hoy, por lo que, de inmediato, llamaron a las autoridades. Al lugar arribaron policías locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la susodicha, luego delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar, pero se supo que vestía una sudadera gris con la leyenda "Oley", un pantalón deportivo morado, así como unos tenis rosas. Trascendió que en el suelo había casquillos percutidos. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Este hecho se suma a la ola de violencia en la capital michoacana, así como sus tenencias y municipios cercanos, pues tanto sólo en las últimas 24 horas, se han localizado muertos a dos hombres han sido ultimados a balazos en la vía pública. El primero de los hallazgos sucedió la tarde del pasado domingo, cuando un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en una choza de madera y cartón, ubicada debajo del puente vehicular del Periférico Paseo de la República, a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

La mañana de este lunes, un hombre muerto a balazos fue encontrado en la colonia Francisco Villa, en la región de Tarímbaro. De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unos habitantes, mismos que avisaron al número de emergencias 911. El interfecto yacía en una brecha localizada entre las calles Felipe Ángeles y Eugenio Aguirre Benavides, cerca del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia.

Lee más: Regresan a las aulas el 50% de estudiantes en Guanajuato

Además, un hombre murió a balazos en la cabecera municipal de Tarímbaro, a causa de un atentado ocurrido la tarde de este mismo lunes sobre la calle Hombres Ilustres, a la altura de la colonia Barrio de la Doctrina, en las cercanías de la alcaldía, entre las calles Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza, de donde el herido fue trasladado en una camioneta particular al sitio donde falleció. Por otro lado, se registró que delincuentes armados privaron de la vida a otro hombre en colonia Ignacio López Rayón, cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro de la ciudad de Morelia.

Síguenos en