Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran 'narcofosa' en la Costa de Hermosillo

En la 'narcofosa' encontraron al menos cuatro cadáveres con signos de violencia

Por: Tess Lopez

Foto: El Sol de Hermosillo

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este martes los elementos de la Policía de Hermosillo pudieron localizar un pozo con algunos cuerpos sin vida.

La 'narcofosa' fue encontrada en un terreno deshabitado cercano a la Costa de Hermosillo, sobre la carretera Centro Norte, entre 28 Norte y 12 Norte.

Dicho pozo tenía aproximadamente 30 metros de profundidad, del cual se pudieron alcanzar a ver cuatro cadáveres; todos estos con lesiones en el cuerpo.

El Departameto de Bomberos de la ciudad, quienes forman parte del Grupo de Rescate Vertical fueron quienes se encargaron de recuperar uno de los cuerpos del pozo.

De los cuatro cuerpos, dos de estos ya habían sido recuperados el pasado domingo; por lo que estos se encuentran por el momento bajo investigación por parte de las autoridades para ser identificados.

Foto: Diario del Yaqui

Para que una vez identificados los cuerpos se sepa si éstas fueron privadas de la libertad recientemente o saber cuando tenían desaparecidos y cuanto de muertos.

Dichos cuerpos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal a cargo de la Agencia Ministerial Criminal, los cuales están siendo examinados.

Esta nota incluye información de Diario del Yaqui

En esta nota:
  • Narcofosa
  • cadáveres
  • signos de violencia
  • hallazgo
  • Hermosillo
  • Sonora