Policíaca

Encuentran narcolaboratorio de droga sintética en Navolato, Sinaloa

El hallazgo lo realizaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva en la comunidad de Casa Blanca en el municipio de Navolato, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

1/5
El narcolaboratorio fue localizado en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Navolato, Sinaloa.(Foto: Cortesía)

El narcolaboratorio fue localizado en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Navolato, Sinaloa. | Foto: Cortesía

Fueron hallados bidones de color blanco y azul los cuales, contenían sustancias químicas(Foto: Cortesía)

Fueron hallados bidones de color blanco y azul los cuales, contenían sustancias químicas | Foto: Cortesía

En el lugar no se encontraron personas(Foto: Cortesía)

En el lugar no se encontraron personas | Foto: Cortesía

Tanques de gas asegurados por las autoridades(Foto: Cortesía)

Tanques de gas asegurados por las autoridades | Foto: Cortesía

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente(Foto: Cortesía)

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente | Foto: Cortesía

Navolato.- Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron el hallazgo de un laboratorio de drogas sintéticas en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

En el lugar se encontraron rastros de de personas que laboraban o vigilaban el área, sin embargo, tras una búsqueda no hubo civiles detenidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo informado por las autoridades fue que durante recorridos de prevención y vigilancia, los uniformados llegaron a la comunidad antes mencionada y en una zona enmontada junto a unas tierras de cultivo detectaron fuertes olores a químicos y al indagar más a detalle encontraron el campamento improvisado y algunos recipientes donde había sustancias presuntamente para la elaboración de droga.

En el sitio también fueron hallados bidones de color blanco y azul los cuales, contenían sustancias químicas.También había tanques de gas, generadores de energía, tambos metálicos, reactores y contenedores de distintos tamaños.

Al rastrear la zona para buscar a posibles trabajadores del laboratorio se encontraron en un segundo punto, más tanques de gas, bidones y tambos de metal.

Todo fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad competente que definirá el tipo y pesos de todas las sustancias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo