Policíaca

Encuentran ocho cuerpos ejecutados en Huetamo, Michoacán

Con aparentes huellas de tortura e impactos de bala fueron hallados ocho cuerpos en un domicilio del municipio de Huetamo, Michoacán

Por  El Debate

Con aparentes huellas de tortura e impactos de bala fueron hallados ocho cuerpos en un domicilio del municipio de Huetamo, Michoacán.(Foto temática: EL DEBATE)

Con aparentes huellas de tortura e impactos de bala fueron hallados ocho cuerpos en un domicilio del municipio de Huetamo, Michoacán. | Foto temática: EL DEBATE

Huetamo.- Los cuerpos sin vida de ocho personas con aparentes huellas de tortura e impactos de bala fueron encontrados este viernes en la tenencia de Perechucho, en el municipio michoacano de Huetamo.

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres de las víctimas se encontraban dispersos en las habitaciones de un domicilio conocido como Rancho Los García, donde habrían sido ejecutados con arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre el despliegue de un operativo de la Policía Estatal con apoyo de la Guardia Nacional en la zona, tras haber recibido el reporte de un enfrentamiento armado sobre la carretera Purechucho-Pinzanangapio, en Huetamo.

Detallaron que se encuentran resguardando el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias a fin de investigar los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo