Policíaca

Encuentran osamenta en la pensión de La Costerita, al sur de Culiacán

Al sur de la ciudad de Culiacán, se dio el hallazgo de restos óseos en la pensión de La Costerita, sobre un camino de terracería, alrededor de las 10:20 horas.

Por  Ángel Zamudio

El reporte del hallazgo se dio a las 10:20 horas.(Ángel Zamudio / Debate)

El reporte del hallazgo se dio a las 10:20 horas. | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Sobre la maleza junto a una de las cercas de la pensión Grúas Culiacán, ubicada al sur de Culiacán fueron encontrados los restadosde una persona, que por las condiciones en las que fueron encontrados, se desconoce el sexo.

Tras darse el reporte del hallazgo a las 10:20 horas, policías municipales se aproximaron a la zona y circularon sobre el camino de terracería que corre junto a La Primavera y al ingresar a una brecha que conecta a la pensión y a La Cuetera empezaron a buscar, ya que en esa zona es donde los reportantes habían señalado en una llamada anónima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La búsqueda de los agentes fue positiva y en la parte trasera de la pensión, ocultos entre la maleza encontraron un cuerpo humano al que ya se le había desprendido la mandíbula y el cráneo. En el sitio se localizó también un pants de color gris y una camisa blanca percudida.

Leer más: Se desploma avioneta en El Carrizo, Sinaloa y se incendia sembradío 

Al lugar llegaron agentes de investigación de la Fiscalía para hacer los protocolos correspondientes y hacer el levantamiento de los restos. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada, ya que no se hallaron identificaciones.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo