Policíaca

Encuentran osamentas, en predio de Culiacán donde atacaron a mujeres rastreadoras

Mediante los trabajos de rastreo, se encontraron osamentas humanas en el predio de Culiacancito donde el día de ayer sujetos armados habían amedrentado con disparos a rastreadoras

Por  Hernán Alfaro

El lugar fue protegido por elementos de seguridad(El Debate|Foto: Marco Ruiz)

El lugar fue protegido por elementos de seguridad | El Debate|Foto: Marco Ruiz

Culiacán, Sinaloa.- En estos momentos se está llevando los trabajos de rastreo donde se informa que solo se ha recuperado un fémur, aquí en un predio de la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán donde el día de ayer sujetos armados habían amedrentado con disparos de arma de fuego al grupo de Sabuesos guerreras.

Vista aérea del predio donde se localizaron restos humanos/ Marco Ruiz

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) haciendo dichas maniobras. Sin embargo, se continúa escarbando ciertas zonas para prever si hay más restos humanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trabajos se reanudaron a temprana hora donde además del colectivo de Sabuesos, está presente la Comisión estatal de búsqueda de personas desaparecidas. En lugar está siendo vigilado por elementos de la policía municipal de Culiacán.

Leer más: Rastreadoras realizan búsqueda de restos en la clausurada pensión de Culiacán

Cabe recordar que ayer durante la tarde el colectivo de Sabuesos Guerreras rastreaban el lugar cuando de pronto empezaron a escuchar disparos de arma de fuego los cuales se consideraron que iban en dirección hasta donde se encontraba el grupo de rastreadoras mismas que lograron a ponerse a salvo en una gasolinería cercana al lugar, donde solicitaron apoyo policial.

Esto derivó de un operativo donde los responsables lograron darse la fuga.  En el sitio se logra apreciar algunas casas en ruinas llena de maleza y a unos kilómetros de la carretera que conduce a Culiacancito.

Se está a la espera de que se dé más detalles de lo que aquí se está asegurando.

Leer más: Patrulla choca contra un auto particular en la Colinia Centro de Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo