Policíaca

Encuentran otra osamenta dentro de la pensión de autos de Culiacán

Este el tercer hallazgo ya confirmado en la semana sumando también seis cadáveres localizados desde el 2020 a la fecha en la pensión en La Costerita.

Por  Ángel Zamudio

Aspectos de la Pensión Grúas Culiacán.(José Betanzos / Debate)

Aspectos de la Pensión Grúas Culiacán. | José Betanzos / Debate

Sinaloa.-  Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desparecidas logró el hallazgo de una osamenta calcinada dentro de uno de los vehículos que eran resguardados en la pensión Grúas Culiacán, ubicada sobre La Costerita, en la ciudad de Culiacán

Alrededor de las 10:00 horas dicha comisión llegó al lugar para hacer un rastreo de búsqueda entre los cientos de autos y motocicletas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para cuando llegaron a la parte trasera del establecimiento se aproximaron a un automóvil completamente calcinado de la línea Jetta modelo viejo y al revisar notaron que podría haber restos humanos y procedieron a abrir la cajuela en donde hallaron un cuerpo humano completo esparcido en el maletero.

Leer más: Adulto mayor muere en hospital de Culiacán, llegó por presunta sobredosis de droga

El reporte del descubrimiento se hizo al mediodía y policías municipales más próximos al lugar llegaron y acordonaron el área al confirmar el hallazgo.

Personal de antropología e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Sinaloa se hicieron cargo de la recolección de los huesos.

Leer más: Un herido y daños materiales deja choque en la avenida Aquiles Serdán en Culiacán

Cabe mencionar que apenas el martes pasado en la mañana fue localizada otra osamenta junto al cerco del establecimiento.

Ese mismo día pero cinco horas más tarde la misma Comisión Estatal de Búsqueda descubrió restos humanos dentro de la pensión, sumando en total tres hallazgo en tan sólo tres días.

 
6 detenidos Fiscalía General de Justicia CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo