Policíaca

Encuentran restos humanos en camino a la Isla de la Piedra en Mazatlán

Mujeres rastreadoras de la agrupación Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos localizaron una fosa clandestina en un predio a un costado del camino a la Isla de la Piedra en Mazatlán

Por  José Galarza

Fosa clandestina localizada por un grupo de rastreadoras(Foto: Debate)

Fosa clandestina localizada por un grupo de rastreadoras | Foto: Debate

Mazatlán.- Una fosa clandestina fue descubierta poco antes del medio día de hoy, en un predio encontrado que se encuentra a un costado del camino que conduce al ejido de la Isla de la Piedra en Mazatlán, Sinaloa.

El hallazgo fue realizado por mujeres rastreadoras de la agrupación Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos, que desde temprana hora acudieron al lugar ubicado a corta distancia de la paradisíaca comunidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras una minuciosa búsqueda, las mujeres lograron dar con indicios que indicaban la probabilidad de una fosa clandestina, que posteriormente fue confirmada.

Por lo ocurrido al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona donde se encontraban los restos óseos.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para enseguida recoger indicios que pudieran estar relacionados con el lamentable hecho.

Un agente del ministerio público de la FGJ dio fe de lo ocurrido al abrir una carpeta de investigación para posteriormente solicitar que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Los restos óseos permanecerán en el SEMEFO, donde se dijo se le practicaran diversos estudios para determinar las posibles causas que pudieron originar el fallecimiento.

También se le harán otras pruebas para poder identificarlo a través del banco de datos con los que cuenta la autoridad de las personas que cuentan con familiares desaparecidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo