Policiaca

Encuentran restos óseos en una brecha que conduce a La Cuetera

Los restos humanos que fueron encontrados parecen ser de un hombre

Por  El Debate

Los restos fueron encontrados en una brecha que conduce a La Cuetera(Debate)

Los restos fueron encontrados en una brecha que conduce a La Cuetera | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Por una brecha que conduce a La Cuetera, fueron encontrados huesos pertenecientes a una persona, al parecer de un hombre.

Junto a los huesos que se encontraron estaban un pantalón de mezclilla, una playera y unos tenis, los restos estaban esparcidos alrededor del lugar.

Los restos encontrados estaban esparcidos en  un perímetro de alrededor de 10 metros aproximadamente, esto debido a que los animales de carroña estuvieron encima de ellos.

Se trataba de un cráneo y algunos otros huesos del cuerpo desconocido aún, el hallazgo fue realizado por una brigada del grupo estatales de rastreadores conocida como  Uniendo Corazones.

El reporte sobre lo encontrado fue alrededor de las 19:40 horas, pero los trabajos de búsqueda iniciaron a temprana hora del día, pero fue hasta esa mencionada que dieron resultados positivos luego de mapear la zona aledaña a La Cuetera.

Al lugar arribaron policías municipales que delimitaron la zona, más tarde llegaron péritos e investigadores de Fiscalía para recoger los datos.

Los restos fueron levantados y llevados a el Servicio Médico Forense para practicarle estudios de Ley.