Policiaca

Encuentran siete cuerpos dentro de camionetas en Tonalá, Jalisco

Siete cuerpos sin vida fueron hallados al interior de camionetas abandonadas en una zona despoblada de Tonalá, Jalisco

Por  El Debate

Siete cuerpos sin vida fueron hallados al interior de camionetas abandonadas en una zona despoblada de Tonalá, Jalisco.(Foto: Especial)

Siete cuerpos sin vida fueron hallados al interior de camionetas abandonadas en una zona despoblada de Tonalá, Jalisco. | Foto: Especial

Tonalá.- Siete cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de camionetas abandonadas en un camino de terracería en el municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo a medios nacionales, fue alrededor de las 8:00 horas de este miércoles que se reportó la presencia de tres camionetas abandonadas en una brecha en las inmediaciones de la presa San Nicolás de Ocotillo, en el poblado de El Ocotillo.

Los vehículos eran una camioneta tipo Mazda TX3 color negro con placas NFS-5600, en cuyo interior había tres cuerpos; así como una Renault Duster blanca (no se especificó placas)  y un Hyundai Tucson con placas 543ZHF, cada una con dos cuerpos en su interior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas presentaban impactos de bala, al igual que la camioneta Renault Duster en la parte trasera del lado del copiloto.

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos así como las causas de su muerte.