Policíaca

Encuentran sin vida a Myrna Maldonado, mujer desaparecida en Chihuahua por 6 días

El pasado 26 de abril, Myrna Maldonado de 49 años de edad, fue reportada como desaparecida, luego de salir de casa y su familia perdiera contacto con ella

Por  El Debate

Temática(Reforma)

Temática | Reforma

Chihuahua- Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua localizó el cuerpo sin vida de Myrna Mireya Maldonado Medrano, mujer de 49 años de edad que fue reportada como desaparecida 6 días atrás, en el municipio de Cuauhtémoc.

Myrna Maldonado fue localizada cuando su auto apareció en una brecha cercana a Santa Isabel. Su cuerpo sin vida se encontrada dentro del coche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasado 26 de abril trascendió el reporte de desaparecida de Myrna, quien dejó su domicilio en Cuauhtémoc desde la mañana y sus familiares perdieron todo contacto con ella durante el transcurso del día.

Leer más: Carambola en Tijuana deja una mujer muerta y tres heridos graves

Myrna, quien era vendedora de seguros en la ciudad donde vivía, no presentaba signos de violencia al ser encontrada dentro de su vehículo tipo Mazda.

"Los datos obtenidos hasta el momento, indican que se trata de un hecho no delictivo y que su muerte se debió a la ingesta de varios fármacos que fueron encontrados en el lugar", indicó la Fiscalía.

 

 
Así luce el área Covid-19 de hospital de Nuevo León
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo