Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran sin vida a adulto extraviado

CULIACÁN

Recatistas colocan al occiso en una camilla.

El volante con el que era buscado.

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Lombardo Toledano que se encontraba desaparecido, fue localizado sin vida en el río Humaya.

De acuerdo a los datos proporcionados, el cuerpo fue identificado como Ascensión Beltrán Albestráin, de 72 años, quien al parecer padecía de Alzheimer.

Periciales. Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando los automovilistas que transitaban por el bulevar Enrique Cabrera, a la altura del puente ubicado cerca del estadio Banorte, se percataron que había algo extraño en el río.

Los que se detuvieron para investigar confirmaron que era una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y que a simple vista sólo se le apreciaba la espalda.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando arribó un grupo de bomberos que ingresó al agua para poder arrastrar el cuerpo hasta la orilla, mientras llegaban las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.

En el lugar se indicó que el occiso se parecía a una persona identificada como Ascensión Beltrán Albestráin, que tenía alrededor de tres días desaparecido.

De acuerdo a la información proporcionada, la última vez que se le vio fue la madrugada del pasado lunes, cuando salió de su domicilió en la colonia Lombardo Toledano.

En aquella ocasión vestía pantalón verde oscuro, camisa blanca y estaba descalzo.

Policías comentaron que el occiso vestía un bóxer y una camisa blanca.

Las autoridades no descartan que se haya metido al agua y que ya no pudo salir.

Un representante de la agencia del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro para establecer la causas exactas de la muerte.

Otros registros. Las autoridades policiacas indicaron que el pasado mes de mayo también se ubicó el cuerpo de un joven ahogado en el río Tamazula.

El joven desapareció cuando paseaba con otras personas en la zona de La Divisa.

Los restos fueron rescatados por un grupo de bomberos.