Policíaca

Encuentran sin vida a ex policía en el Salto

Un ex miembro de la Policía de El Salto fue asesinado, en una colonia del mismo municipio, de acuerdo a los reportes que atendieron las autoridades, se señalaba a una persona baleada en la entidad

Por  Agencia Reforma y Staff

Un ex policía de la Comisaría de El Salto fue asesinado a balazos la mañana de ayer en calles de la Colonia El Terrero en Jalisco.(Reforma)

Un ex policía de la Comisaría de El Salto fue asesinado a balazos la mañana de ayer en calles de la Colonia El Terrero en Jalisco. | Reforma

El Salto, Jalisco. -Un ex policía de la Comisaría de El Salto fue asesinado a balazos la mañana de ayer en calles de la Colonia El Terrero, en El Salto. Ciudadanos reportaron una persona baleada alrededor de las 9:30 horas sobre la Calle Santa Lucia, cerca del cruce con la Avenida de los Maestros.

Paramédicos encontraron a un costado del camino y de la maleza a un individuo con varios impactos de bala, quien ya no tenía signos vitales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen, en donde estaba el cadáver rodeado de casquillos y, a unos metros, un vehículo con la portezuela del lado del conductor abierta.

Personal de la Comisaría de El Salto confirmó que se trataba de un ex policía, sin embargo, no precisó su identidad ni el cargo que desempeñaba.

Por otra parte, alrededor de las 8:30 horas fue encontrado el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en la Calle Zapotlán del Rey, al cruce con De La Barca, en la Colonia El Molino, en Tonalá.

De acuerdo con policías estatales, la víctima tenía unos 30 años y se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza. 

Sin embargo, los uniformados señalaron que aparentemente fue abandonado ahí el cuerpo sin vida, pues en el sitio no hallaron indicios. Alrededor de las 17:00 horas fue hallado un cadáver semienterrado en una brecha que dirige al Fraccionamiento Renaceres, en Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 0:00 horas fue hallado el cadáver de un hombre en un domicilio ubicado en la Colonia Agua Fría, en Zapopan. La víctima, de 38 años, estaba sobre un charco de sangre y tenía una herida en la cabeza.

Además, alrededor de las 2:40 horas de ayer fue asesinado a balazos un hombre de 32 años en el Rancho San Jorge, ubicado en la Carretera Lagos-San Luis, en Lagos de Moreno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo