Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran sin vida a hombre reportado como desaparecido

Óscar Jesús Martínez Dellemesse se comunicó por última vez con su familia el 26 de diciembre; fue encontrado sin vida dos días después

Por: Kathia Borbolla

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Ensenada, Baja California.- Fue encontrado sin vida un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 26 de diciembre.

Foto: El Vigía

El hallazgo ocurrió el viernes 29 de diciembre, a las 17:05 horas en un camino vecinal que conduce a la playa del ejido Jaramillo, en la delegación Camalú.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre una persona muerta abandonada cerca de la playa. Agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar señalado.

El cuerpo de quien más tarde fue identificado como Óscar Jesús Martínez Dellemesse, de 57 años de edad, se encontraba sobre el suelo junto a un par de casquillos percutidos

Vestía chamarra color verde con blanco, camisa manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir color café.

La desaparición

A las 21:00 horas del martes 26 de diciembre fue la última vez que familiares de Óscar Jesús supieron de él, pues les comunicó que se encontraba en el fraccionamiento Ciudad San Quintín y se dirigía a su domicilio ubicado en la ciudad de Ensenada. Nunca llegó.

Foto: Redes sociales

Su auto fue localizado en el ejido Jaramillo, pero no había rastro de él.

Martínez Dellemesse recorría la zona de Ensenada a El Rosario para levantar pedidos y cobrar facturas como parte de su trabajo para una empresa farmacéutica.

Esta nota incluye información de El Vigía

En esta nota:
  • Ensenada
  • Hombre desaparecido
  • Homicidio
  • delegación Camalú
  • Óscar Jesús Martínez Dellemesse