Policíaca

Encuentran sin vida a policía levantado en Los Huizaches en Culiacán el pasado viernes

Este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de Jesús Manuel "N", policía privado de la libertad en la colonia Los Huizaches el pasado viernes en Culiacán, Sinaloa

Por  Marco Millán

Encuentran sin vida a policía levantado en Los Huizaches en Culiacán el pasado viernes(El Debate)

Encuentran sin vida a policía levantado en Los Huizaches en Culiacán el pasado viernes | El Debate

Culiacán.- Las primeras horas de este domingo se confirmó el hallazgo de un cuerpo tirado atrás del panteón Guadalupano en el fraccionamiento Capistrano.

Se trata del cuerpo del policía municipal de Culiacán el cual fue privado de la libertad por un grupo armado el pasado viernes en la colonia Los Huizachez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo de Jesús Manuel "N" fue encontrado sin vida tirado boca abajo, se desconoce hasta el momento si presentaba o no signos de tortura.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes; cabe señalar que la propia Policía Municipal de Culiacán fue la que arribó primero a atender el reporte para después acordonar el área.

El cuerpo del agente fue encontrado con las manos esposadas y con varios impactos de arma de fuego, en el sitio se encontraron más de 60 casquillos de arma Ak-47, o mejor conocido como "cuerno de chivo".

Así fue el levantón contra el policía de Culiacán, Jesús Manuel

El Debate informó el pasado viernes que cuando circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan Frontier en los alrededores de la colonia Los Huizaches, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, un elemento activo de la Policía Municipal fue privado de su libertad la mañana de ayer por un grupo armado, sin que hasta el cierre de la presente edición se diera a conocer su paradero.

Según los hechos pasadas las 07:00 horas del viernes, en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Las Torres, en el citado sector, llegó un aviso de carácter urgente que decía que individuos que portaban armas de fuego lograron interceptar a un policía municipal y, con lujo de violencia, lo habían subido a su camioneta modelo 2008 para retirarlo con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, aquel viernes se montó de inmediato un operativo por los sectores aledaños, pero hasta la noche de ayer viernes no se tenía conocimiento de dónde se encontraba el agente preventivo.

Lo que sí se pudo encontrar fue su vehículo. La camioneta estaba estacionada en una de las calles del fraccionamiento Prados del Sol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo