Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran sin vida a un desconocido en el canal Bamoa en Guasave, Sinaloa

Por Edgar Vega

-

Guasave, Sinaloa.- La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado, en el canal Bamoa, cerca de un conocido campo agrícola.

La persona que se encontró vestía pantalón azul de mezclilla, sin camisa y zapatos de color negro, y se cree que tenga entre 50 y 55 años de edad, aproximadamente, además ahí no se determinaron las causas por las que murió. 

Reporte
Datos proporcionados por elementos de la Policía Municipal indican que fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando recibieron una llamada de una persona que circulaba por el , quien les manifestó que había visto un cuerpo flotando sobre las aguas de dicha obra hidráulica canal Bamoa

Rápidamente las autoridades se movilizaron al lugar indicado, y al llegar se percataron del cuerpo, el cual estaba atorado en una de las compuertas del puente, precisamente donde cruza la carretera 19 con el canal Bamoa, cerca de un conocido campo agrícola de la sindicatura de Estación Bamoa.

En cuestión de minutos llegaron elementos de rescate acuático del cuerpo de Bomberos, quienes le pidieron al encargado de las compuertas, que cortara el agua para que bajaran los niveles y poder sacar de forma más fácil el cadáver. 

Fue minutos más tarde cuando los buzos se metieron al canal y realizaron las maniobras para sacar por fin el cuerpo del desconocido.  

Leer más: Medios de comunciación rechazan amenazas contra la libertad de prensa y exigen seguridad

Pesquisas
De las investigaciones se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente autorizaron para que una funeraria local recogiera el cuerpo y lo trasladara a la ciudad para hacer los trámites de ley, en espera de que pronto sea reconocido por algún familiar.

Reportan persona desaparecida tras ser arrastrado por las lluvias en Culiacán
Síguenos en

Temas

  • guasave