Policíaca

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán

El hombre hallado en la colonia Esperanza, cerca de la saluda sur de Mazatlán, estaba envuelto en una cobija; se desconoce si era indigente

Por  El Debate

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán(Jorge Osuna/EL DEBATE)

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán | Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán.- Este miércoles un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija cerca de un canal en la colonia Esperanza al Sur de Mazatlán.

De acuerdo al reporte policial, se informó que el hombre se encontraba tirado y que no se movía, acción que provocó que agentes municipales se trasladaran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar confirmaron que el hombre, al cual se refirieron en el reporte, se encontraba ya sin vida, por lo que lo que se llamó a la funeraria ade guardia para hacer el levantamiento del cuerpo.

Además se dijo que se dio pate a la Fiscalía para que abriera una carpeta de investigación y así dictaminar si la muerte se dio por un homicidio o muerte natural.

Respecto a sus generales se desconocen, y además testigos del lugar señalaron que el hoy occiso presuntamente era un indigente, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Tras varios minutos en el lugar y ya con el área acordonada se dio paso al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la funeraria y espera si familiares reclaman el cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se registra fuga de agua en Parque Lineal en Mazatlán

INE aplaza apertura de oficinas, sigue expidiendo constancias digitales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo