Policíaca

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán

El hombre hallado en la colonia Esperanza, cerca de la saluda sur de Mazatlán, estaba envuelto en una cobija; se desconoce si era indigente

Por  El Debate

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán(Jorge Osuna/EL DEBATE)

Encuentran sin vida a un hombre en canal de Mazatlán | Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán.- Este miércoles un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija cerca de un canal en la colonia Esperanza al Sur de Mazatlán.

De acuerdo al reporte policial, se informó que el hombre se encontraba tirado y que no se movía, acción que provocó que agentes municipales se trasladaran al lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al llegar confirmaron que el hombre, al cual se refirieron en el reporte, se encontraba ya sin vida, por lo que lo que se llamó a la funeraria ade guardia para hacer el levantamiento del cuerpo.

Además se dijo que se dio pate a la Fiscalía para que abriera una carpeta de investigación y así dictaminar si la muerte se dio por un homicidio o muerte natural.

Respecto a sus generales se desconocen, y además testigos del lugar señalaron que el hoy occiso presuntamente era un indigente, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Tras varios minutos en el lugar y ya con el área acordonada se dio paso al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la funeraria y espera si familiares reclaman el cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se registra fuga de agua en Parque Lineal en Mazatlán

INE aplaza apertura de oficinas, sigue expidiendo constancias digitales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo