Policíaca

Encuentran asesinado a golpes un hombre en la Villa de Ahome, Sinaloa

Compañeros de trabajo del hombre fueron a buscarlo porque les pareció raro que no se presentara, y la llegar a su casa lo hallaron muerto

Por  Noel Vizcarra

1/3
Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa(Debate)

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa | Debate

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa 2(Debate)

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa 2 | Debate

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa 3(Debate)

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa 3 | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un domicilio en la colonia Las Bombitas en la sindicatura de la Villa de Ahome, del municipio de Ahome, a las 10:00 horas de este día.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eduardo ‘N’, de 34 años y tenía su domicilio en la dirección ya señalada. Él presentaba lesiones en el cuerpo, pero el objeto con el que lo agredieron no fue ubicado en el lugar de los hechos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No se presentó a laborar

A las 10:00 horas, compañeros de trabajo de Eduardo ‘N’ llegaron a su domicilio porque se les hizo raro que no se presentara a laborar en una construcción que se localiza a escasos metros; le gritaron para que saliera, pero no hubo respuesta y se percataron que del interior de la casa salían olores fétidos; los albañiles se retiraron y avisaron a los familiares del joven quienes viven muy cerca.

Los seres queridos llegaron y al ver que Eduardo ‘N’ no salía de la casa, optaron por meterse y no caminaron mucho cuando miraron al joven que estaba bocabajo y no presentaba signos vitales. 

Más familiares llegaron a la vivienda para saber qué era lo que estaba pasando, pero nadie les daba respuesta. 

Hallan muerto a hombre en Villa de Ahome, Sinaloa 4
Policías municipales y agentes de Investigación del Estado acudieron al sitio. Foto: Debate

El servicio de emergencia 911 recibió el reporte del deceso y una patrulla de agentes municipales preventivos se dirigió al domicilio y tras confirmar el suceso, colocaron una cinta por los alrededores de la casa para evitar que peatones ingresaran a la zona donde estaba el cuerpo.

La investigación

Los moradores seguían llegando y querían saber exactamente qué pasaba. Niños, mujeres y adultos se recargaban en un cerco de alambre para observar los movimientos de los agentes municipales. Posteriormente arribaron los policías de investigación del estado así como un perito de la Vicefiscalía zona norte para iniciar con las investigaciones correspondientes. El perito le tomó varias fotografías al cuerpo y a la vivienda. 

“A la casa entraban y salían diferentes personas, pero desde la mañana del lunes, ya no se vieron, menos cuando se localizó el cuerpo”, dijo una de las vecinas que miraba la labor de los investigadores quienes buscaron las evidencias posibles y que sirvan para dar con él o los responsables de agredir a golpes a la persona.

Los seres queridos de Eduardo ‘N’ observaban los labores periciales a distancia. 

Aproximadamente a las 13:20 horas concluyeron con sus pesquisas y el cuerpo fue recogido por empleados funerarios. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo