Policíaca

Encuentran tres cuerpos en distintas zonas de Tlaquepaque, Jalisco entre cobijas

Por Arely Fernández

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Un total de tres cuerpos fueron encontrados en distintas zonas del municipio de Tlaquepaque en Jalisco, dos de ellos encobijados bajo las mismas características y otro más con signos de violencia.

El primer hecho ocurrió en las calles El Arenal y Precipicio, en la colonia Santa María Tequepexpan donde encontraron un cuerpo envuelto en cobijas durante recorrido de policías municipales.

Su descubrimiento fue llevado a cabo por la mañana, y contaba con pocas horas de evolución cadavérica por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente, sin embargo, no contaban con el aviso de un segundo cuerpo en la zona.

En las calles Herrera y Cairo de la colonia Colonial en el mismo municipio, otro cuerpo, también entre cobijas y presuntamente perteneciente a un hombre al igual que el anterior, fue encontrado con heridas en el cuerpo.

Mientras que en la colonia La Capacha entre las calles Caracas y Alfareros, otro cuerpo con signos de violencia fue encontrado, además, de este último según información preliminar se refiere que el hombre fue asesinado a golpes.

Te recomendamos leer

De los tres asesinatos y hallazgos se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades, así como las indagaciones para averiguar si los hechos son aislados el uno del otro o tienen algún tipo de vínculo.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más