Policíaca

Encuentran un cadáver flotando en aguas de un canal en Los Mochis, Sinaloa

El cuerpo fue encontrado en las aguas del canal ubicado en Centenario y Pasadena del fraccionamiento Los Ángeles, en Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

Hallan cuerpo flotando en canal de Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Hallan cuerpo flotando en canal de Los Mochis, Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un cuerpo fue encontrado flotando en un canal en el cruce de bulevar Centenario y Pasadena en el fraccionamiento Los Ángeles, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El reporte de peatones al servicio de emergencia 911 sucedió a las 08:30 horas. Agentes municipales preventivos de Ahome asignados al sector se dirigieron al lugar y confirmaron el deceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más tarde llegaron elementos de Bomberos de Los Mochis quienes sacaron el cuerpo de la obra hidráulica.

A las 08:30 horas, el tráfico vial apenas estaba empezando en esa zona porque era domingo. Algunos negocios todavía no abrían, algunos establecimientos comerciales ya estaban trabajando.

Automovilistas entraban y salían al sector Los Ángeles, cuando peatones miraron algo en el interior del canal que les llamó su atención. Se acercaron y al ver que se trataba de una persona, se alejaron pero antes llamaron a la autoridad.

Hallan cuerpo flotando en canal de Los Mochis, Sinaloa 2
Buzos de Bomberos de Los Mochis se encargaron de sacar el cuerpo del agua. Foto: Debate

La movilización

Para cuando los peatones miraron algo que flotaba en la obra hidráulica y era arrastrado por la corriente, no pasó mucho tiempo para percatarse que se trataba de un cuerpo y avisaron al 911. 

Policías municipales llegaron al canal y, tras confirmar, llamaron a los bomberos de Los Mochis para que sacaran el cadáver. Los tragahúmo arribaron e hicieron su trabajo. 

La persona es de complexión robusta, tez morena, de 40 a 45 años, viste una playera color negro y un short color azul marino.

Policías de investigación del estado y un perito se hicieron cargo de las indagaciones. El cuerpo fue llevado a una funeraria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo