Policíaca

Encuentran un cuerpo calcinado en Zapopan, Jalisco

La persona sin vida y carbonizada fue encontrada en una brecha del Mesón de Copala en Zapopan

Por  Agencia Reforma

Elementos de Zapopan, Jalisco acudieron a un terreno que lleva al poblado del Mesón de Copala, desde el Fraccionamiento Los Tréboles, tras el reporte del hallazgo de un cadáver carbonizado.(Reforma)

Elementos de Zapopan, Jalisco acudieron a un terreno que lleva al poblado del Mesón de Copala, desde el Fraccionamiento Los Tréboles, tras el reporte del hallazgo de un cadáver carbonizado. | Reforma

Jalisco .-A mitad de una brecha, policías de Zapopan encontraron el cadáver calcinado de una persona.

Fue cerca de las 10:00 horas de hoy que los elementos del Municipio recibieron un reporte de una persona quemada en un terreno que lleva al poblado del Mesón de Copala, desde el Fraccionamiento Los Tréboles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El camino al Mesón de Copala es de terracería y a los costados sólo hay mallas de alambrado, cercas de postes y alambre de púas que delimitan varios predios baldíos y parcelas.

La maleza que hay a un lado del camino está seca, llena de escombros y basura, pues al no estar poblado, las personas aprovechan para tirar desperdicios.

Fue cerca de una pila de escombros donde las autoridades encontraron el cadáver de la víctima, del cual se desconoce su sexo debido al grado de calcinación.

En el lugar no se encontraron testigos del crimen, ni tampoco hay cámaras de seguridad que pudieran dar alguna pista sobre los criminales que quemaron el cuerpo ahí.

Agentes del área de homicidios intencionales de la Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo