Policíaca

Encuentran un cuerpo sin vida en Los Mochis

El hecho ocurrió en un predio al norponiente de la ciudad de Los Mochis

Por  Bruno Robles

Lugar del hallazgo de la persona asesinada.(El Debate/Armando Talavera)

Lugar del hallazgo de la persona asesinada. | El Debate/Armando Talavera

Los Mochis, Sinaloa.Una persona sin vida fue localizada la noche del viernes en un predio baldío ubicado frente a conocido deportivo al norponiente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El hallazgo fue sobre el bulevar Colegio Militar, a la altura de la calle Bosque de Abetos, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Bosque

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos

Según datos recabados en el lugar, poco antes de la medianoche se dio el reporte de una persona que se encontraba sin vida. 

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al sitio y al confirmar el hecho procedieron a delimitar el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte.

Momentos más tarde acudieron elementos periciales e investigadores, quienes ingresaron al área acordonada y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar no se precisó que el cuerpo contara con huellas de violencia.

Luego de varios minutos de reunir indicios, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

La víctima era de tez morena, complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color azul; hasta el momento se desconoce su identidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo