Policiaca

Encuentran un cuerpo torturado en Pesquería, Nuevo León

La víctima fue encontrada con huellas de tortura y quemado y el hallazgo movilizó a policías municipales

Por  Agencia Reforma

El hallazgo fue reportado alrededor de las 22:30 horas, en una brecha ubicada a un costado de la calle San Fernando, en la Colonia Valle de Santa María.(Reforma)

El hallazgo fue reportado alrededor de las 22:30 horas, en una brecha ubicada a un costado de la calle San Fernando, en la Colonia Valle de Santa María. | Reforma

Nuevo León, México .-Autoridades investigan la ejecución de un hombre, quien presuntamente fue encontrado con huellas de tortura y quemado, en Pesquería.

El hallazgo movilizó a policías municipales y socorristas de Protección Civil municipal, quienes al revisar el cuerpo confirmaron la ejecución.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 22:30 horas, en una brecha ubicada a un costado de la calle San Fernando, en la Colonia Valle de Santa María.

La brecha que comunica al Periférico, se encuentra en un baldío en uno de los extremos de la colonia.

Una fuente policíaca indicó que a unos metros del cuerpo fueron encontrados recipientes que presuntamente contenían gasolina, con la que se presume fue rociado el cuerpo para quemarlo.

Así mismo, el pasado jueves el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en un parque de Ciénega de las Flores.

Luego de acudir a una fiesta la noche del martes, una joven fue encontrada sin vida la mañana de ayer con rastros de violencia, en un parque de la Colonia Paseo del Roble.

Nadia fue encontrada muerta en un parque de Nuevo León. Presentaba signos de violencia. Foto: Reforma

La víctima estaba tirada boca arriba en esta área pública y fue visualizada por las personas que se ejercitaban muy temprano, por lo que comunicaron los hechos a las autoridades.

De acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte fue hecho a las 7:55 horas, en un parque ubicado en el kilómetro 28 de la Carretera a Laredo.

La víctima fue identificada como Nadia Guadalupe, de 19 años y quien tenía su domicilio en la misma colonia.

Mientras el lugar fue rodeado por policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, hasta el sitio llegaron familiares de la mujer y quienes la identificaron.

Trascendió que la joven había salido a una fiesta en la misma colonia en compañía de una amiga, pero no regresó a dormir a su casa.