Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran un hombre ejecutado en Concheros, Ahome, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue encontrado asesinado en las inmediaciones de Concheros, Ahome, la mañana de este día. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

La informacion recabada indica que a las 08:20 horas, trabajadores del campo que circulaban sobre la carretera Internacional México 15 observaron que en un camino de terracería se apreciaba una persona tirada y se acercaron al lugar.

Ahí confirmaron que el individuo estaba sin vida y marcaron al servicio de emergencia 911 para confirmar el reporte.

Más tarde agentes municipales preventivos asignados a Juan José Ríos, Ahome se dirigieron al sitio y efectivamente confirmaron que estaba un ejecutado en esa zona.

 Los uniformados colocaron una cinta en la escena del hallazgo para preservar los indicios y es que a simple vista a la víctima se le apreciaban lesiones en el cuerpo producidas por arma de fuego.

Antes de las 09:20 horas llegaron los policías de investigación del estado junto con una perito. Los investigadores empezaron con su labor de campo.

Así estuvieron buscando todos los indicios posibles para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al concluir le pidieron a empleados de una conocida funeraria que recogieran el cadáver y lo llevaran a sus instalaciones para hacerle la necropsia correspondiente para saber las causas exactas que le provocaron la muerte.

Leer más: Hombre comete un robo en una joyería en el centro en Los Mochis

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más