Policiaca

Encuentran un hombre muerto a balazos dentro de negocio en Culiacán

El hombre muerto a balazos dentro de un negocio de materiales para construcción, en la CNOP, Culiacán, recibió cuatro disparos

Por  Ángel Zamudio

Encuentran un hombre muerto a balazos dentro de negocio en Culiacán(Foto: El Debate)

Encuentran un hombre muerto a balazos dentro de negocio en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de un negocio de venta de materiales para construcción fue asesinado un hombre adulto de al menos cuatro disparos en la cabeza.

La víctima fue identificada con el nombre de Raúl N, de 54 años de edad, vecino de la colonia

Los Huizaches.

El reporte se originó alrededor de las 11:40 horas donde se daba el aviso que en dicho negocio ubicado por el bulevar de Las Minas casi esquina con la calle Lopez Portillo en la colonia CNOP habían baleado a un hombre.

Policías acudieron al lugar y confirmaron el asesinato al ver al adulto tirado bica abajo con heridas de bala en la nuca.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar. Foto: El Debate

Posteriormente se acordonó el sitio para resguardar las evidencias ya que se visualizaron cuatro casquillos al parecer de calibre .45 milímetros junto al cuerpo.

Al momento se está a la espera del personal de la Fiscalía e investigadores para los trabajos de campo.

Según versiones de las autoridades se trató de un ataque directo ya que presuntamente los presuntos responsables llegaron directo hacia el hombre y lo recostaron en el piso boca abajo para después darle muerte a quemarropa.

Tras el atentado también se le dio aviso a personal de Cruz Roja quienes al llegar revisaron al infortunado y nada pudieron hacer por el debido a que los disparos ya le habían arrebatado la vida.