Policiaca

Encuentran un hombre muerto a golpes en la Ignacio Allende, Culiacán

El hombre tenía la cara ensangrentada por recibir fuertes golpes y junto a él había una piedra también con sangre.

Por  Hernán Alfáro

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Culiacán(Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate)

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Culiacán | Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado muerto al parecer por golpes en la colonia Ignacio Allende.

Fue cerca de las 8:00 horas que se realizó el reporte de una persona baleada a las autoridades, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al cruce las calles Antonio Castro Leal y Leona Vicario para atender el reporte, sin embargo, al llegar solo pudieron confirmar que el hombre había muerto aparentemente por golpes.

Por su parte, autoridades municipales cerraron la escena del crimen y solicitaron la presencia de forenses de la Fiscalía.

Aunque no se han ofrecido detalles de la identidad, sobre el cuerpo se observó que tenía la cara ensangrentada y severamente golpeada, además, junto al cadáver se encontró una piedra también con manchas de sangre.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Por otra parte, se menciona que la muerte pudo ocurrir durante la madrugada, ya que cerca de las 8:40 horas, la sangre se veía fresca, al contrario del cadáver que ya estaba rígido.

Se trata de un joven delgado, de tez blanca y complexión delgada y que al momento de ser encontrado no vestía playera.

Algunas personas indicaron que durante las horas de la madrugada vieron a un joven caminar por el sector y de pronto escucharon que un vehículo "quemaba" llanta y de alejaba a gran velocidad del lugar. Otros vecinos señalaron que esta zona a diario se escuchan detonaciones de arma de fuego.