Policiaca

Encuentran un hombre muerto dentro de casa en Los Ángeles, Culiacán

Un hombre muerto a golpes fue encontrado dentro de su casa en el sector Los Ángeles, Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Encuentran un hombre muerto dentro de casa en Los Ángeles, Culiacán(Foto: El Debate)

Encuentran un hombre muerto dentro de casa en Los Ángeles, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto a golpes dentro de una casa en el sector Los Ángeles, Culiacán, durante la mañana de este lunes, 15 de julio.

Eran las 10:09 horas cuando se alertaba a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre, al parecer muerto, dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Los Cedros, casi esquina con Avenida del Paraiso.

Acostado boca abajo y con evidentes golpes en la cabeza, fue como el hombre, aún sin identificar, sería encontrado.

Hasta el lugar, acudieron elementos policíacos, quienes rapidamente identificaron la vivienda, que en un portón de acero color café, tiene colgado un letrero con la leyenda: Vendo casa.

Al momento, el lugar se encuentra asegurado por oficiales, a la vez que policías investigadores ya se encuentran en el lugar.

Oficiales informan que en el patio de la vivienda se observan varias latas de cerveza, y se confirmó que durante la noche estuvo bebiendo con otras personas.

Además, el occiso vivía con su esposa y cinco hijos, sin embargo, al parecer para evitar problemas con él, decidieron irse mientras pasaba la noche.

Forenses durante los peritajes en la escena del crimen. Foto: El Debate

Fue un vecino, quien buscaba a su hijo, que supuestamente estaba tomando con él, quien lo encontró ensangrentado y al pensar que solo estaba dormido, intentó despertarlo y fue cuando notó que había perdido la vida.

Tras poco más de una hora de que el hecho se haya dado a conocer, la identidad del occiso fue reveleda, se trata de Trinida N de alrededor de 45  años de edad.