Policiaca

Encuentran un hombre muerto en callejón de La Costerita, Culiacán

Junto al hombre muerto se encuentra un par de tenis que podrían pertenecer a él, las causas de la muerte no han sido reveladas.

Por  Marco Millán

Encuentran un hombre muerto en callejón de La Costerita, Culiacán(Foto: El Debate)

Encuentran un hombre muerto en callejón de La Costerita, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto fue localizado en un callejón que conecta el sector Vinoramas con la carretera La Costerita, al sur de Culiacán.

Eran cerca de las 8:30 horas cuando se realizó el reporte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán acudieron al lugar como primeros repodientes, encontrando al hombre sin vida.

Aunque no se han revelado detalles sobre la causa de muerte, a simple vista se observa que viste un pantalón color negro y una playera color gris, la cual tiene enredada en la cabeza.

Como parte del protocolo autoridades cerraron el área y solicitaron la presencia de forenses de la Fiscalía.

Cabe señalar que esta no es la primera vez, que aparecen cuerpos sin vida en el lugar, ya que debido a las condiciones desoladas es utilizado por los criminales.

El cuerpo aún sin identificar se encontraba tirado entre ramas y basuras.

Las indagaciones

Varias horas después del reporte y la confirmación del hallazgo, se dio a conocer que el hombre no portaba identificación y que podría tener 40 - 45 años de edad.

Además, se dio a conocer que el hombre tenía los pantalones a la altura de los pies, y se notaba que había sufrido tortura en gluteos y piernas.

Por otra parte, se confirmó que la muerte fue ocasionada por un impacto de bala en la cabeza.

Forenses sospechan que el hombre fue ejecutado y torturado en otro lugar y que sus asesinos pudieron haberlo tirado en el lugar del hallazgo.