Policiaca

Encuentran un hombre muerto en dren del sector Solidaridad, Culiacán

Un hombre muerto aún por causas desconocidas fue encontrado en a un lado del dren de Infonavit Solidaridad

Por  Ángel Zamudio

Encuentran un hombre muerto en dren del sector Solidaridad, Culiacán(Foto: El Debate)

Encuentran un hombre muerto en dren del sector Solidaridad, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto bajo un árbol a la orilla de un dren ubicado a un costado de la unidad deportiva del SNTE 53 en la colonia Infonavit Solidaridad.

El fallecido de entre 30 a 35 años de edad viste pantalón de mezclilla azul, tenis negros, playera y cachucha del mismo color.

Aparentemente la causa del deceso pudo ser provocado por una sobre dosis de droga ya que se encontró junto al cuerpo una jeringa, sin embargo llama la atención que en el terreno se encontraron rodadas de llanta que van en dirección a donde se encuentra el cadáver y un posible rastro de sangre.

Se dio aviso sobre el hallazgo a las autoridades alrededor de las 10:30 horas por parte de algunas personas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el llamado y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar al sujeto recostado sobre su lado izquierdo y una caja de cigarros en la mano del mismo lado.

La zona quedó asegurada por los uniformados quienes pidieron el apoyo del personal forense para hacer las indagaciones del caso y confirmar que provocó la muerte al infortunado.