Policiaca

Encuentran un muerto en estado de descomposición junto a la México 15

Un hombre muerto fue localizado degollado y en estado de descomposición cerca de la México 15, en la ciudad de Culiacán

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Encuentran un muerto en estado de descomposición junto a la México 15(Foto: El Debate)

Encuentran un muerto en estado de descomposición junto a la México 15 | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre identificado con el nombre de Carlos Ernesto N de aproxiamadamente 40 años de edad, vecino de la colonia Antonio Toledo Corro, fue hallado en estado de descomposición fue localizado al sur de Culiacán, a un lado de la carretera México 15.

El reporte se dio por una llamada anónima a las autoridades a las 10:10 horas, y en esta señalaba que a la altura de los yonkes de la carretera se encontraba una persona sin vida.

Tras el llamado se dirigieron agentes municipales quienes tras varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo ente un monte quienes dijeron que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga del mismo color y calzaba botas tipo de trabajo.

Después de que el área fuera asegurada, forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, procedieron a analizar la escena del hallazgo.

Forenses se prepara para levantar el cadáver. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Tras algunos minutos, se determinó que no había evidencia relacionada al crimen y se ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley en la instalaciones del Semefo, lugar donde se detereminarán las causas de la muerte.

El hombre fue retirado del lugar sin ser identificado. Por otra parte, se confirmó que el cuerpo tenía una herida de cortada en el cuello.