Policíaca

Enfermero encontrado sin vida en Nuevo León fue estrangulado

Asfixia por estrangulamiento fue la causa oficial de la muerte de Miguel Ángel "N", enfermero cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 250 metros del hospital donde trabajaba

Por  Juan Chaidez Aispuro

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la desaparición, tras salir de casa en su camioneta Jeep Patriot en la colonia San Sebastián, en Guadalupe(Foto temática: Pixabay)

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la desaparición, tras salir de casa en su camioneta Jeep Patriot en la colonia San Sebastián, en Guadalupe | Foto temática: Pixabay

Nuevo León.- Asfixia por estrangulamiento fue la causa oficial de la muerte de Miguel Ángel "N", enfermero cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 250 metros del Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23, en Nuevo León, donde trabajaba.

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la desaparición, tras salir de casa en su camioneta Jeep Patriot en la colonia San Sebastián, en Guadalupe.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Días después, el 27 del mismo mes, el cuerpo sin vida del enfermero de 40 años fue encontrado en descomposición en el lecho del Río Santa Catarina.

Te puede interesar:

Confirman hallazgo de cuerpo de enfermero en Nuevo León

Su vehículo fue localizado en calles de la colonia Independencia, donde los peritos recabaron algunas evidencias.

Te puede interesar:

Enfermera heroína frustra asalto a mano armada en Puebla

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aún siguen con las indagatorias para determinar líneas de investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo