Policiaca

Enfrentamiento a balazos en Mazatlán deja un detenido

Los vecinos comentaron que fueron los mismos policías quienes levantaron las balas y se las llevaron

Por  El Debate

Enfrentamiento a balazos en Mazatlán durante  la noche del miércoles 25 de marzo 2020(El Debate)

Enfrentamiento a balazos en Mazatlán durante la noche del miércoles 25 de marzo 2020 | El Debate

Mazatlán.-Una persona detenida fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido en la intersección de la avenida De Las Rosas y calle Río de Las Cañas de la colonia Lomas del mar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas.

Información recabada en el lugar señaló que fueron al menos 20 minutos de tiroteo entre un civil y agentes de diferentes corporaciones de seguridad.

Los vecinos comentaron que un sujeto armado se encontraba tirando balazos desde un segundo piso de un domicilio abandonado.

Mientras que los agentes policiacos se encontraban en la calle disparando para abatir al hombre.

Luego de unos minutos un agente de seguridad pública detuvo al agresor al cual sometieron y lo trasladaron a barandillas para definir su situación jurídica.

Imagen cortesía

"Fue algo tan feo que jamás pensé que me tocaría presenciar este tipo de actos menos mal que no hubo heridos ni muertos", Expresó una vecina de lugar.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Se desconoce el motivo del enfrentamiento, pero este hecho lleno de tu amor a los residentes del asentamiento antes mencionado.

Personal de esta casa periodista realizó un recorrido por las calles de donde ocurrió el enfrentamiento y no encontró rastros de casquillos o de violencia.

Los vecinos comentaron que fueron los mismos policías quienes levantaron las balas y se las llevaron. 

Algunos colonos expresaron que creían que eran cohetes los que se escuchaban pues nunca supieron exactamente donde fueron los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo