Policíaca

Enfrentamiento armado deja 5 heridos y 4 detenidos en Sinaloa

Mientras patrullaban las calles de Navolato, Sinaloa,  policías tuvieron un enfrentamiento armado con civiles que comenzaron la agresión hacia los uniformados

Por  Hernán Alfaro

Ambulancias se presentaron en el lugar para atender a los heridos(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Ambulancias se presentaron en el lugar para atender a los heridos | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.-  El día de hoy se activó el botón de pánico de la policía estatal de Sinaloa por un enfrentamiento armado entre elementos de la policía y civiles mientras los primeros patrullaban por las calles de Villa Juárez, en Navolato.

Los hechos se presentaron cerca del kinder Santa Natalia en Villa Juárez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con información del Secretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, hubo cuatro detenidos. 

Los lesionados fueron cinco hombres. Un Elemento de la Policia Estatal  cuya identidad se desconoce y presentaba un balazo en el brazo, un civil y tres agresores baleados por la policía. 

Al lugar acudió la unidad 675 de Cruz Roja, quien trasladó a los lesionados al Hospital del IMSS de Villa Juárez. 

Se presume que los agresores viajaban en una camioneta GMC blanca que quedó con impactos de bala en cristales y carrocería por los policías que repelieron el ataque. 

Elementos de la policía llegaron hasta una vivienda donde se encontraban los agresores, ahí detuvieron a cuatro, tres de ellos baleados en el lugar.  Además de las detenciones se aseguraron siete armas y una corta. 

Se cree que fueron diez sujetos los que comenzaron la agresión hacia los uniformados pero los seis restantes se dieron a la fuga. 

Sobre el policía herido se reportó que fue trasladado a un hopistal Issste en Culiacán y se encuentra estable. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo